Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

COP25: Más de 40 empresas chilenas entregan apoyo a la política climática de Chile y a las negociaciones del Art. 6 del Acuerdo de París.

En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019, la Red Pacto Global Chile, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Confederación de la Producción y del Comercio, CLG-Chile y ACCIÓN Empresas, entregaron una Declaración Pública a la Ministra Carolina Schmidt, en representación de más de 40 empresas que apoyan que la carbono neutralidad debe ser parte de una agenda de desarrollo sustentable para Chile. En esta declaración participaron todas las organizaciones que forman parte de la alianza “Unidos por la Acción Climática”.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Entel obtiene el 3° lugar como Empresa Líder en Sustentabilidad en ALAS20

Un reconocimiento a la divulgación pública de información sobre sustentabilidad fue el que recibió Entel, esto por la Agenda Líderes Sustentables 2020 (ALAS20), que premia a empresas e inversionistas de diferentes rubros en países como México, Brasil, Colombia, Perú y Chile. La medición evalúa las políticas, prácticas y resultados de la empresa respecto a recursos humanos ... .

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Las empresas por una sociedad más inclusiva.

Chile despertó, una frase que se ha escuchado con frecuencia en esta última etapa del año en nuestro país y que hace mucho sentido en diversos aspectos. Sin embargo, entre todo este ajetreado contexto social y político, es importante no quedarse dormidos con otros temas que aún están pendientes, como la inclusión laboral y la importancia de las empresas a la hora de generar nuevos puestos de empleos.

Por Karin Willeke
Sustentabilidad Corporativa BASF y Diversidad e Inclusión.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178