Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Comité ejecutivo de Pacto Global destacó la importancia del dialogo para el cumplimiento de la Agenda 2030

El Comité Ejecutivo de Red Pacto Global Chile se reunió el pasado viernes 8 de marzo para llevar a cabo su segunda sesión de 2019. La instancia fue encabezada por Hans Eben, Presidente de la Red Local y Gerente General de Unilever Chile, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Red chilena. Durante la reunión se planteó el objetivo de generar instancias de diálogo y colaboración entre las empresas participantes y los programas e iniciativas de Gobierno liderados por el Ministerio de Desarrollo Social, considerando el objetivo común de contribuir a la Agenda 2030 y a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Aldea Verde by Engie: el primer escenario del Lollapalooza con energía solar

Aldea Verde by Engie es el nombre del nuevo escenario de Lollapalooza que tendrá más de 27 metros de ancho, casi 13 de alto y 12.89 de fondo y que será alimentado por 240 paneles solares para su óptimo funcionamiento. Este despliegue servirá tanto para el audio, luces y pantallas allí dispuestas. Dejando a ese lugar como el octavo mayor escenario del festival.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Reconocer, colaborar, visibilizar y más…

Todos somos parte de los efectos del consumo: las personas, los proveedores, los clientes y las empresas, cada uno en su medida es parte del contexto en el que nos encontramos, tanto social como medioambiental. Desde el lugar que me corresponde, en la industria debemos ser los primeros convencidos de que somos parte de la solución de generar impactos positivos. Tenemos la obligación y responsabilidad de promover la innovación y los cambios de hábitos, así como fortalecer el propósito de nuestras marcas y de nuestras compañías. ¿Cómo mi marca contribuye a una mejor sociedad y a un mejor planeta? Este es solo el primer paso para convencernos de que el crecimiento sustentable es la única forma de crecer. Yo ya estoy convencido de eso, y es desde esa certeza desde donde trato día a día de ser consistente y promover el cambio.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178