Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Encuentro de Pacto Global analizó el panorama migratorio en Chile y la Región

Pacto Global patrocina encuentro sobre Cambio Climático: “Voces con Energía 2017”

Colbún junto al patrocinio de Pacto Global Chile, realizará encuentro con Christiana Figueres, ex secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En la ocasión, se abordará la situación actual de este importante tema y los desafíos y oportunidades que genera el Acuerdo de París para Chile.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile

 

La ACHS realizó seminario

La ACHS realizó seminario sobre la nueva Ley de Inclusión Laboral para sus empresas afiliadas

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y del presidente del directorio de la ACHS, Paul Schiodtz, se realizó en el auditorio del Hospital del Trabajador el primer seminario sobre la nueva Ley de Inclusión Laboral organizado por la ACHS. El objetivo del seminario fue reunir a representantes de las empresas afiliadas para darles a conocer sus alcances y cómo ésta debe ser implementada en las entidades adheridas.LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes

 

“Un mundo con equidad”

¿Cómo agilizar las organizaciones?

En mercados competitivos y globalizados como los actuales, que están en constante evolución, es fundamental que las empresas sean organizaciones ágiles, es decir, que sean lo suficientemente hábiles y receptivas para adelantarse a estos cambios. Lo anterior, trae consigo nuevos enfoques para abordar desafíos, nuevas formas de colaboración y maneras más rápidas e ingeniosas de delegar y compartir responsabilidades al interior de las compañías.
LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión

 

 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178