Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Derechos Humanos: El pilar fundamental de la empresa sostenible

El 10 de diciembre de 2018, se celebró el 70º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH), redactada en 1948 tras la Segunda Guerra Mundial. Estos derechos son una de las principales líneas de trabajo de Pacto Global. Dos de los Diez Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas derivan directamente de la Declaración Universal, en la que se pide a las empresas que apoyen y respeten la protección de los derechos humanos proclamados internacionalmente (Principio 1) y que se aseguren de no ser cómplices en su vulneración (Principio 2).

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Programa Haciendo Escuela de Falabella entregó becas de educación superior 2019

Falabella realizó ceremonia de entrega de becas educación superior 2019.Tras un riguroso proceso de selección, los alumnos Camila Pizarro Velásquez, David Pérez Recabal y Felipe Canales Martínez, se convirtieron este año en los acreedores de las becas de educación superior – Alberto Solari Magnasco y Juan Cuneo Solari – las que les permitirán financiar el 100% de sus carreras de educación superior.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

2019 el año de la Sostenibilidad y la Inclusión.

La Sostenibilidad empresarial ha tomado una relevancia a nivel mundial y Chile no es la excepción. En 2019 temas como Derechos Humanos y Género, serán cada vez más determinantes en el proceso productivo de la economía. Nuestro país comienza el año con nuevas leyes y nuevos proyectos tendientes a seguir poniendo estos temas en discusión.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178