Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

¿Eres el próximo Pionero de los ODS de Global Compact? ¡Te buscamos!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecen una visión clara para un futuro sostenible y abren la puerta a una nueva era para las empresas. Como parte del trabajo de Global Compact de unir los objetivos globales con las empresas locales, cada año se constituye un grupo de Pioneros en ODS, que son líderes empresariales que están haciendo un trabajo excepcional a la hora de avanzar en los ODS.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Grupo CAP presentó su décimo Reporte de Sustentabilidad, destacando avances en diferentes áreas de la compañía

Crear futuro para todos sus grupos de interés. Con ese objetivo, durante 2017 Grupo CAP, el principal grupo minero siderúrgico de la costa americana del Pacífico y el más importante procesador de acero y productor siderúrgico del país, potenció el valor sustentable de sus operaciones. Así lo señaló la empresa en su Décimo Reporte de Sustentabilidad donde destacaron los avances en materia ASG, para fortalecer el vínculo con sus stakeholders.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Derechos humanos concebido como derechos de las personas, en sociedad

El respeto por la libertad, reivindicaciones y facultades propias de cada individuo no depende meramente de las acciones y políticas estatales. También involucra a la sociedad completa, y de una manera especial, a las empresas. Las compañías tienen mucho que entregar en esta materia y debemos ahondar los esfuerzos ahí, pues en esto les cabe un rol fundamental para el desarrollo sostenible del país.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178