Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Grupo de Empresas Líderes del ODS 3 realizan taller sobre “Elementos básicos de Promoción de Salud y su integración para fomentar la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo”

El taller titulado “Elementos básicos de Promoción de Salud y su integración, para fomentar la Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo”, es el segundo de seis talleres que se realizarán como parte del trabajo del Grupo de Empresas Líderes del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, sobre Salud y Bienestar, representado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), con la participación de Mutual de Seguridad CChc y el Ministerio de Salud como organismo técnico.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Itaú finalizó nueva versión del programa "Experiencia Empresa" de inducción al mundo laboral para estudiantes

Experiencia Empresa es un programa educativo de inducción al mundo del trabajo, cuyo objetivo es anticipar y acercar a los estudiantes de sectores vulnerables a la realidad y a los desafíos que representa el mundo laboral al momento del egreso de un centro educativo técnico profesional. Apunta al desarrollo de las habilidades socio-laborales de los jóvenes y al mismo tiempo a la vinculación de los establecimientos educacionales técnicos profesionales con los sectores productivos.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

¿Avanzamos en Sostenibilidad?

En materia de sostenibilidad, sin duda hemos avanzado y esto ha sido notoriamente visible estos últimos años. La relevancia que ha tomado la sostenibilidad en la opinión pública del país, es evidencia concreta de ello y ha funcionado como una alerta que exige un trabajo más consciente sobre el tema, donde aún falta mucho por hacer, sobretodo, masificando el concepto y exponiéndolo a la comprensión de toda persona, independiente de su condición.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178