Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global realizó Encuentro de Medio Ambiente sobre los desafíos país en materia energética

En el Salón Auditorio de SOFOFA y con un interesante panel de conversación, Red Pacto Global Chile realizó su tercer Encuentro Temático de 2018. La actividad se centró en el ámbito de Medio Ambiente en donde se abordó la “Energía como motor para el desarrollo sostenible”. A modo de introducción, Ricardo Irarrázabal, Subsecretario de Energía, ofreció una presentación en la que expuso sobre sostenibilidad y la política energética nacional.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Con una Cuenta Anual, Blumar presentó detalles de Segundo Reporte de Sostenibilidad

La actividad, que congregó a unas 250 personas entre autoridades, vecinos, proveedores, representantes de empresas y colaboradores de Blumar, este año sumó como innovación un panel de conversación donde además del gerente general, Gerardo Balbontín; participaron el alcalde de Talcahuano, Henry Campos; el seremi del Medio Ambiente del Biobío, Mario Delannays, y la presidenta del Sindicato Nacional Nº1 Salmones Blumar, Paola Sanhueza.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

¿Avanzamos hacia la sostenibilidad?

El mundo empresarial, en Chile, siguiendo la línea de los países más avanzados en esta materia, se está sensibilizando cada vez más, con la necesidad de asumir un compromiso social y ambiental genuino, integrando acciones que protegen los derechos humanos, las relaciones laborales, la satisfacción de los clientes, el trato adecuado con los proveedores, la consideración de las inquietudes y necesidades de las comunidades y el impacto sobre el medio ambiente.

Margarita Ducci
Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU)

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178