Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 


Se extiende plazo: Convocatoria sobre buenas prácticas empresariales que impactan en los ODS

Red Pacto Global Chile abrió la convocatoria para la identificación de buenas prácticas empresariales, que impacten en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y en los cuatro ámbitos de la organización. Es proceso formará parte de un proyecto final que busca guiar a las empresas en su contribución a la Agenda 2030 en sus diferentes niveles de complejidad, buscando promover y visibilizar la realización de acciones concretas que aportan al Desarrollo Sostenible.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

 

Canalicemos el impulso que nos daba la COP25 a lo que hoy nos pide el país

Red Pacto Global Chile lamenta la suspensión de la realización de la COP25 en Chile, donde veníamos trabajando en conjunto con Naciones Unidas, en la zona azul, con las empresas, para promover la “Alianza por la Ambición Climática” en un evento internacional, y la relevancia de la Agenda 2030, para la ciudadanía, en un pabellón en la zona verde, apoyado por 13 empresas entre nuestros adherentes, a quienes queremos agradecer su apoyo.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La antesala de Nueva York da esperanzas

Sin duda, la Cumbre Climática de Nueva York fue la antesala de los temas que se abordarán en profundidad durante la COP25 en Santiago. Esta instancia ha servido para poner en la palestra problemas y vislumbrar soluciones, los cuales en la COP25 se deben transformar en decisiones, tanto de los líderes de Estado, como del sector empresarial.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178