• Herramienta de aprendizaje online para las empresas y sus colaboradores
  • La herramienta digital brinda a las empresas socias de Pacto Global acceso a sesiones de instrucción interactivas dirigidas por expertos, cursos de aprendizaje en línea y una comunidad global de empresas sostenibles, compartiendo sus casos de éxito

En una actividad, realizada de forma virtual el día 11 de octubre, y organizada por las redes locales de Pacto Global en Latinoamérica y Caribe, se presentó la renovada plataforma Academy de UN Global Compact, que ahora contará con una sección en español y nuevos cursos especialmente diseñados para las empresas de la región.

Teresa Moll, directora de redes de Latinoamérica y El Caribe de Pacto Global, quien abrió el evento, destacó el proceso de adaptación que las redes realizaron de esta herramienta para las empresas socias de Pacto Global: “Creemos que es una gran oportunidad de formación y de generación de capacidades para ustedes y para los diferentes equipos, dentro de sus empresas, que quieran adquirir conocimientos a distintos niveles en temas de sostenibilidad corporativa”.

Luego, Laura Díaz, encargada del proyecto del Academy en español, presentó a las empresas los cambios de la herramienta, destacando la reformulación de la estructura y el contenido para las empresas de Latinoamérica y El Caribe, junto con explicar de forma detallada el proceso de registro, las secciones y cursos disponibles, a los cuales se estarán sumando nuevos contenidos.

UN Global Compact Academy, es la plataforma de aprendizaje más importante para las empresas sostenibles, siendo diseñada para entregar los conocimientos y habilidades que se necesitan para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mitigar los riesgos empresariales y lograr un crecimiento a largo plazo al contribuir a la Agenda 2030. Para esto se ofrece una experiencia de aprendizaje atractiva que se centra en los temas que más importan a las empresas sostenibles. Brinda a los participantes, acceso a sesiones de instrucción interactivas dirigidas por expertos, a cursos de aprendizaje en línea y a una comunidad global e interactiva, de empresas sostenibles.

Cabe destacar que todos los colaboradores/as de las empresas socias de Pacto Global pueden realizar los cursos disponibles en la plataforma. Revive el evento de lanzamiento en www.pactoglobal.cl

Ingresa a la plataforma aquí.

Revisa la sesión completa y aprende cómo ocupar la plataforma aquí:

17 Oct , 2022 0 Comments Noticias, Pacto Global Academy, Lanzamiento, Pacto Global