El jueves 31 de julio, en el Campus Casona de Las Condes, la directora ejecutiva de A&V Comunicaciones, periodista Ana Victoria Durruty, realizará el lanzamiento del texto, con el patrocinio de Pacto Global; entidad de Responsabilidad Social Empresarial dependiente de la ONU y que está al alero de esta Casa de Estudios.
Si las empresas definen las comunicaciones como una acción de Responsabilidad Social (RSE), pueden transformar el entorno en una ventaja competitiva poniendo al alcance de la gente el saber especializado y, por esta vía, contribuir al desarrollo sustentable de los países.
Éste es eje central del libro “Publicity: comunicación estratégica exitosa”, que la directora ejecutiva de A&V Comunicaciones, Ana Victoria Durruty, lanzará el jueves 31 de julio en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes altura 13.350), a las 12:30 horas.
El libro, que relata la exitosa experiencia que la periodista desarrolló como directora de Prensa de la Universidad Andrés Bello, es patrocinado por Pacto Global y será comentado por Eliana Rozas, periodista y académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y Esteban Illanes, gerente de Concesiones y Derechos de Paso de SN Power.
¿Por qué hacer Publicity?
Con una mirada real al mundo de los medios de comunicación, el libro entrega importantes razones para usar esta efectiva herramienta comunicacional aplicable a todo tipo de organizaciones. “La Publicity, es una parte técnica de la comunicación integral. No tiene como fin la venta en el sentido de la publicidad, si no más bien el de transmitir una imagen de marca corporativa con una diferencia cualitativa fundamental frente a la publicidad”, destaca la autora.