- Este programa, forma parte de un piloto que tiene como objetivo implementar -de manera paulatina- horarios específicos en los que se disminuirán los estímulos sensoriales para brindar la mejor experiencia a todos sus clientes y colaboradores.
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, WOM reafirma su compromiso con la inclusión y anuncia el lanzamiento de Purple Time, programa piloto que tiene como propósito que sus tiendas y edificio corporativo cuenten con espacios y horarios específicos para brindar la mejor experiencia para todos sus clientes y colaboradores.
Purple Time contempla inicialmente un horario específico en tiendas, que va desde las 9:00 a las 10:00 AM, en el que se reducirán los estímulos sensoriales. Entre las medidas adoptadas destacan: la atenuación y apagado de luces, reemplazo de la publicidad en video por imágenes estáticas, se silenciará y/o disminuirá el volumen de la música, se priorizará la atención en el módulo de discapacidad y finalmente, de cara a quienes visitan WOM.CL podrán encontrar un sitio con accesibilidad web.
“En WOM estamos comprometidos con la inclusión, y el lanzamiento de este programa lo confirma desde la acción. Hoy es un hito para nosotros, y seguiremos trabajando para que todas nuestras tiendas sean cada vez más accesibles para brindar la mejor experiencia para cada uno de nuestros clientes”, afirma Lucas Airaudo, COO de WOM Chile.
A lo anterior, Bárbara Parejas, Directora de Valor Humano agrega que, “en WOM trabajamos para que cada uno de nuestros colaboradores cuente con un grato ambiente laboral. La incorporación de salas para uso individual, permitirán a nuestros WOMers con discapacidad y/o neurodivergentes tengan espacios exclusivos que les permitan aislar los ruidos y regular la iluminación”. El programa “Purple Time” comenzó en la tienda WOM ubicada en General Mackenna, y contempla un plan de expansión para todas sus tiendas en Chile.