Pacto Global Chile patrocinará Encuentro Internacional de Sustentabilidad

Prochile, junto al patrocinio de Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB, realizarán encuentro internacional de sustentabilidad denominado “Comercio Sustentable, práctica y compromiso”.

El evento tiene como objetivo acercar a las Pymes a una internacionalización sustentable convocando a relevantes speakers quienes debatirán y presentarán sus experiencias en temas relacionados con la eco-innovación, la Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su aplicación a las pequeñas y medianas empresas exportadoras y con potencial exportador.

La actividad contará con la participación de Mónica Borrero, Eco-innovation Project Coordinator, UNEP – ROLAC; Sarah Bostwick, Manager Reporting in United Nations Global Compact New York; Gry Øxenholt, Responsible Procurement Consultant for Dansk Supermarked Group; Sr. Martin Charter, Director of The Centre for Sustainable Design, UCA Farnham.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, a las 08:30 horas, en Aula Magna Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago. Asimismo, esta actividad se replicará el viernes 30 de septiembre, a las 08:30 horas, en el Auditorio Cincuentenario ubicado en la Universidad Católica de Temuco, Campus San Juan Pablo II, Rudecindo Ortega, Temuco.

Para participar en el encuentro debe registrarse en la ficha de inscripción del evento.

To top