Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global y OIT llaman a abordar los impactos de la 4ta Revolución Industrial

La Red chilena de Pacto Global, junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), organizaron el Encuentro “Desafíos de la 4ta. Revolución Industrial en Chile”. El evento fue inaugurado con palabras de bienvenida de Margarita Ducci, directora ejecutiva de Pacto Global Chile y con la presentación de Fabio Bertranou, director de la OIT para el Cono Sur, quien expuso los resultados del Informe “Trabajar para un futuro más prometedor” elaborado por la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Se abren las postulaciones al Premio L’Oreal Chile – UNESCO for Women in Science 2019

Todas las chilenas estudiantes de doctorado y post doctorado en Ciencias de la Vida, la Materia y Ciencias Matemáticas podrán optar a un premio de $7 millones cada uno, destinados a apoyar sus tesis. Desde el 01 de julio al 02 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones al Premio L’Oréal Chile-UNESCO For Women in Science, que, como en años anteriores, premiará a dos científicas de excelencia que cursan estudios doctorales y post doctorales en Ciencias de la Vida, de la Materia y Matemáticas, con un monto de $7 millones de pesos destinados a apoyar sus carreras científicas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Todos los árboles hacen su trabajo

Por Matías Domeyco, Vicepresidente ejecutivo Arauco.
El Cambio Climático nos pone frente a un desafío sin precedentes, en cuya esencia está implícita una disyuntiva central: ¿cómo responder a las crecientes necesidades materiales del ser humano al mismo tiempo que hacemos mayores esfuerzos por proteger el medio ambiente? Sabemos que para los problemas complejos no existen soluciones simples. Y este es probablemente el más complejo que ha enfrentado la humanidad en su historia.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178