Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 


Empresas participan en taller para implementar objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia

Más de 50 empresas se reunieron en oficinas de Pacto Global Chile para participar del Taller “Science-Based Target”, organizado en conjunto por CLG Chile, la Bolsa de Santiago, la Cámara de Comercio de Santiago, Acción Empresas y Pacto Global, bajo la alianza “Unidos por la Acción Climática” que agrupaba diferentes organizaciones en torno a la COP25 y que ahora ha renovado su foco con la intención de no poner un freno al trabajo realizado luego de la cancelación de este evento en el país.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Esval inició la formación de mujeres gásfiter en el Valle de Aconcagua

Esval dio inicio a la primera versión de su programa de formación “Mujeres Gásfiter” en el Valle de Aconcagua que permitirá capacitar a jefas de hogar y vecinas de las provincias de Los Andes y San Felipe. Esta iniciativa pionera, creada en 2015, permitirá que 30 vecinas y jefas de hogar de la zona se capaciten gratuitamente en la mantención y reparación de instalaciones sanitarias. El programa, financiado por Esval... .

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Aún podemos ser autocríticos.

Hoy día nuestro país vive momentos difíciles, y se hace inminente consensuar soluciones concretas a corto plazo, para atender las necesidades más urgentes, de bienestar de las personas, mirando al mismo tiempo al país que queremos para el futuro, donde haya unidad y paz. Un desafío gigantesco, porque la gran mayoría de los chilenos criticamos al que consideramos “del bando contrario” en lugar de mirarnos con autocrítica y reflexionar en qué hemos fallado y cómo podemos acercarnos. .

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178