Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

"Que nadie se quede atrás": El mensaje con que Pacto Global cerró el año 2019

El pasado miércoles 18 de diciembre, la Red Pacto Global Chile, realizó su evento de cierre de fin de año titulado “Luces y Sombras hacia el desarrollo sostenible”, el cual tuvo como fin ser una jornada de reflexión y trabajo en torno al estallido social vivido en Chile, con miras a hacer una revisión crítica del trabajo realizado y vislumbrar el camino hacia el año 2020 bajo el convencimiento de “Que nadie se quede atrás”. En la instancia participaron las empresas adheridas a la Red, junto con representantes de Naciones Unidas, presididos por Silvia Rucks, coordinadora residente de la ONU en Chile, junto a Hans Eben, presidente de Pacto Global Chile y Margarita Ducci, directora ejecutiva de la Red Chilena, quien dio inicio al evento.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Scania Chile adhiere a Pacto Global y recibe el premio "Truck of the year"

Luego de un año de su lanzamiento en Latinoamérica, la Nueva Generación Scania fue elegida como el camión del año 2020, recibiendo el máximo galardón para su categoría: Truck of the Year – Latam. También, en esta ocasión, Scania Chile reforzó su compromiso de ser la Marca que “Lidera el cambio hacia un sistema de Transporte Sustentable”. Para eso, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile, y Pascal Zappone, CEO de Scania Chile, firmaron el documento de adhesión, sumándose de este modo a la Agenda de Desarrollo Sostenible.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Las temperaturas están subiendo, tu voz también debería.

A medida que nos acercamos a la entrega de la Agenda 2030, debemos asegurarnos de que tanto los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como el Acuerdo de París sean una prioridad para todos los sectores de la sociedad. Debemos mostrarles a los jóvenes que nos tomamos en serio el cambio de rumbo para un mundo mejor y más sostenible.

Por Lise Kingo
CEO y Directora Ejecutiva de Pacto Global de las Naciones Unidas

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178