Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global participa en Encuentro sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organizaron un encuentro internacional en que actores estatales y representantes del sector privado reflexionaron y compartieron buenas prácticas de involucramiento del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo, con el objetivo de promover alianzas y redes de trabajo multiactor.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Caja Los Héroes adhiere a Pacto Global para seguir trabajando por un Desarrollo Sostenible

La adhesión de Caja Los Héroes a Pacto Global responde a la naturaleza del rol de promoción de bienestar social que tiene la institución. En este contexto, la directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile, Margarita Ducci, junto al gerente general de Caja Los Héroes, Alejandro Muñoz, sellaron la alianza mediante la cual Los Héroes se compromete oficialmente a impulsar los objetivos referentes a los principios fundamentales de Naciones Unidas como la defensa de los derechos humanos, la inclusión, el bienestar social y el respeto por las personas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

El futuro del aire está en nuestras manos

La contaminación del aire se ha transformado en un gran problema a nivel mundial, incluso algunos medios lo han catalogado como un “asesino silencioso”, por la gran cantidad de muertes que produce anualmente. De hecho, más del 90% de la población se encuentra expuesto a niveles de seguridad que superan los señalados por la OMS.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178